Ortiga: La solución natural para la Mujer

EL PROBLEMA

Para la mayoría de las personas la caída del cabello es un problema común. La debilidad del cabello, su fragilidad y la caída progresiva, son generalmente síntomas de una disminución de vitalidad del bulbo capilar, provocada por una deficiente irrigación sanguínea. Otras causas: factores hereditarios, alteraciones hormonales, la edad, la mala alimentación, estrés.

LA SOLUCIÓN

La incorporación del extracto de ortiga y las fórmulas de los productos para la caída del cabello aseguran el aumento de la circulación sanguínea periférica en el cuero cabelludo, gracias a las propiedades estimulantes y regeneradoras de esta hierba.

EL TRATAMIENTO

La Loción Tónica Capilar con Ortiga es un tratamiento de choque que estimula la circulación sanguínea en el bulbo capilar, fortaleciendo el cabello y ayudando a detener progresivamente la caída. Nutre, fortalece, restaura y posibilita el crecimiento de cabellos más resistentes.

El Shampoo Tratante con Ortiga complementa el tratamiento, reforzando la acción de la loción. Limpia profundamente contribuyendo a la oxigenación del bulbo capilar. Sus componentes naturales penetren en el cabello y de atándolo en profundidad.

El Enjuage Tratante con Ortiga fortalece la fibra capilar y suaviza el cabello, dándole más brillo y volumen.

Cómo realizar un buen masaje capilar:

  1. Colocar la yema de los dedos en la base de la nuca. Presionar suavemente y efectuar movimientos giratorios sin restregar.
  2. Con el mismo accionar, continuar de formación vente hacia toda la cabeza, desplazando el cuero cabelludo.
  3. Apoyar las manos con los dedos entrelazados en la parte superior de la cabeza. Efectuar movimientos de vaivén hacia atrás y hacia adelante, manteniendo el desplazamiento del cuero cabelludo.

Comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Capilatis desarrolla sus productos con ingredientes naturales, los que se adaptan a las necesidades específicas de cada tipo de cabello y piel, ofreciendo más de 170 productos de diseño exclusivo; entre shampoo, acondicionador y crema de tratamiento capilar.

Capilatis