CAÍDA DEL CABELLO: cosa de mujeres

La caída del cabello afecta a un gran porcentaje de mujeres y constituye una grave amenaza que suele provocar trastornos psicológicos, tales como la baja autoestima, estados de angustia o depresión. Por eso es fundamental que le demos batalla y no nos dejemos vencer.

Las causas de la caída del cabello en la mujer, son diferentes a las del hombre.

El motivo más frecuente es la alopecia androgenética, producida por un conjunto de factores de orden hormonal y hereditario; es decir, está relacionada con la genética del folículo piloso y con la variación en los niveles de andrógenos. Otras causas muy frecuentes son: embarazo, menopausia, estrés y trastornos alimenticios.

El quiebre.

El quiebre de la fibra capilar es una consecuencia de la pérdida del espesor que sufren los cabellos al debilitarse. Si a esto se le suman aplicaciones térmicas (secador, planchita, etc.) o químicas (tinturas, decoloraciones, permanentes, etc.), obtendremos cabellos cada vez más frágiles y con mayor tendencia a quebrarse.

Las mujeres tenemos otras necesidades.

Por eso, para combatir la caída del cabello, resulta fundamental realizar un tratamiento diferente al de los hombres. Para comenzar, hay que fortalecer el cabello desde la raíz, previniendo la caída con tratamientos específicos que mejoren la microcirculación a nivel del bulbo capilar. Al mismo tiempo, realizar masajes localizadosy por último, nutrir y fortalecer el largo del cabellopara restaurar y evitar el quiebre.

Los productos de la línea Ortiga Mujer combinan extractos botánicos esenciales para el normal desarrollo de la fibra capilar, con un innovador componente tecnológico: las Nanosferas.

Programa de tratamiento personalizado.

La línea Ortiga Mujer está pensada especialmente para la mujer. Favorece la irrigación a nivel de las raíces y permite que los vasos sanguíneos aporten los nutrientes necesarios para recuperar las características de un cabello sano y resistente.

  • Ayuda a prevenir la caída prematura.
  • Prolonga la vida del cabello.
  • Aporta Vitaminas y Nutrientes esenciales.
  • Evita la fragilidad capilar y posibilita el progreso de cabellos más resistentes. 

Comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Capilatis desarrolla sus productos con ingredientes naturales, los que se adaptan a las necesidades específicas de cada tipo de cabello y piel, ofreciendo más de 170 productos de diseño exclusivo; entre shampoo, acondicionador y crema de tratamiento capilar.

Capilatis